Gestión de créditos de consumo

Si perteneces a la industria crediticia y tus dolores son el impago de los créditos por morosidad, tasas de interés y los cambios en la economía (entre otros), UPAGO te ofrece la solución con su potente Software de recaudación y cobranza , 100% en línea, ajustable a las necesidades de cada cliente, garantizando el aseguramiento de tus ingresos.

CONTACTA
CON NOSOTROS

Gestión de créditos de consumo
Gestión y Recaudación de Créditos de Consumo

UPAGO fortalece a las empresas de esta industria, brindándoles el respaldo necesario para asegurar una recaudación mensual sólida. Siendo un aliado de confianza, comprometido en garantizar la liquidez, promover la transpariencia y ofrecer una experiencia única.

Gestión y Recaudación de Créditos de Consumo



UPAGO fortalece a las empresas de esta industria, brindándoles el respaldo necesario para asegurar una recaudación mensual sólida. Siendo un aliado de confianza, comprometido en garantizar la liquidez, promover la transpariencia y ofrecer una experiencia única.



ACERCA DE ESTA INDUSTRIA

La industria de créditos de consumo se basa en proporcionar financiamiento a individuos o empresas, ya sea a modo de préstamos personales, para la compra de automóviles, viviendas u otro tipo de adquisiciones. Cada mes las Empresas crediticias implementan estrategias para recaudar los pagos de estos préstamos que a veces no resultan tan efectivas.



PROBLEMÁTICA QUE ENFRENTA

SIN EMBARGO, TAMBIÉN ENFRENTAN DESAFÍOS SIGNIFICATIVOS:

Morosidad: Los prestatarios pueden enfrentar dificultades financieras que los llevan a retrasarse en los pagos o incumplir. Esto afecta los flujos de efectivo de las empresas y requiere una gestión eficaz de la morosidad.

Impago: En algunos casos, los prestatarios pueden no poder pagar sus deudas en absoluto. Esto puede resultar en pérdidas financieras para las empresas y la necesidad de recurrir a procesos de recuperacion de deuda.

Tasas de interés: Las fluctuaciones en las tasas de interés pueden afectar la capacidad de los prestatarios para pagar sus cuotas mensuales, lo que a su vez puede aumentar el riesgo de morosidad.

Cambios de la economía: Factores macroeconómicos como la inflación o el desempleo pueden influir en la capacidad de los prestatarios para cumplir con sus compromisos financieros.

Acá ofrecemos algunas opciones de herramientas específicas para esta industria, no obstante puedes explorar todas nuestras Suite en el botón MÁS SOLUCIONES.

UPGAGO cobranza preventiva

La cobranza preventiva se realiza a través de notificaciones electrónicas, que pueden ser por email, SMS o WhatsApp (SMS con costo adicional por mensaje). Este servicio incluye tres notificaciones automáticas por cliente: Una antes del vencimiento, otra en la fecha de vencimiento y una final cuando la deuda está vencida. Además, el sistema es personalizable según las reglas de negocio del cliente.

UPAGO Panel de control de recaudación

Panel de control de recaudación, con distintos proveedores de pago. Realiza un solo reporte unificado de conciliación bancaria, monitoreando el estado de las transacciones y pagos cursados.

UPAGO portal de pagos

Nuestro portal de pagos ha sido diseñado para ofrecer versatilidad a los usuarios, permitiendo la recaudación con transferencias bancarias y tarjetas de crédito y/o débito. Abono en 48 horas bancarias hábiles.

Acá algunos de los beneficios que le otargarán nuestros Servicios sugeridos.

Recaudación temprana y personalizada.

Monitoreo en línea de todas las transacciones.

Cobranza instantánea automatizada según las reglas del negocio.

Beneficios de la gestión de créditos de consumo




¿QUÉ TE OFRECEMOS?


Transforma la gestión de tus cobros con nuestra solución integral, garantizando la eficiencia y reduciendo la morosidad a bajo costo. Solicita una ASESORÍA GRATUITA y conoce nuestra Suite, que se adapta a las necesidades de cada cliente para lograr sus objetivos gracias a nuestro compromiso en aseguramiento de ingresos, totalmente automatizado y 100% en línea.



Preguntas Frecuentes
Info! - .
Error - .
Oops - .
Error - .
OK! - .
Alerta - .