Industrias
Testimonios
Sobre Nosotros
Blog
Pagar cuentas
Acceso empresas
MENÚ
Industrias
Testimonios
Sobre Nosotros
Blog
Pagar cuentas
Acceso empresas
Recupera tu contraseña
Escribe el correo con el que accedes a UPAGO. Te enviaremos un link para reestablecer tu contraseña
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy
and
Terms of Service
apply.
cerrar | X
Preguntas Frecuentes
Nuevos clientes:
Me gustaría conocer más de UPAGO, ¿a quién puedo contactar?
Por favor envíanos un email a
contacto@upago.cl
, con gusto resolveremos tus dudas.
¿Cómo puedo contratar sus servicios?
Por favor enviamos un email a
contacto@upago.cl
y canalizaremos tu requerimiento con un ejecutivo comercial.
Si soy persona natural, ¿puedo contratar los servicios de UPAGO?
Desafortunadamente no, por el tipo de servicio entregado, debes tener rut empresa (o similar)
Facturación:
Quisiera saber el detalle de la facturación recibida, ¿con quién me puedo contactar?
Por favor envía un email a
contabilidad@upago.cl
, con gusto resolveremos tus dudas.
Necesito poder cambiar los datos de facturación, ¿que hago?
Por favor envíanos un email a
soporte@upago.cl
Soporte:
Tengo un pago en mi estado de cuenta desconocido, ¿Qué puedo hacer?
Por favor envíanos un email a
soporte@upago.cl
con el detalle de la información que tengas disponible y te responderemos a la brevedad.
Me equivoqué y pagué el total de mi deuda y solo quería pagar una cuota,
¿Qué puedo hacer?
Por favor envíanos un email a
soporte@upago.cl
con el detalle de tu requerimiento y te responderemos a la brevedad.
Necesito pedir servicios adicionales, ¿con quien me puedo contactar?
Por favor envíanos un email a
soporte@upago.cl
con el detalle de tu requerimiento y te responderemos a la brevedad.
Necesito dar de baja un usuario de mi negocio, ¿Qué puedo hacer?
Por favor envíanos un email a
soporte@upago.cl
con el detalle de tu requerimiento y te responderemos a la brevedad.
Estoy intentando pagar y no puedo ingresar al sistema, ¿Qué puedo hacer?
Por favor envíanos un email a
soporte@upago.cl
con el error que te aparece en sistema y te contactaremos a la brevedad.
Necesito saber cómo ver el historial de mis pagos
Si tienes acceso a tu sitio lo puedes hacer a través del inicio de sesión, si no, contáctanos a través de
soporte@upago.cl
y te enviamos el periodo que necesites.
Info!
-
.
×
Error
-
.
×
Oops
-
.
×
Error
-
.
×
OK!
-
.
×
Alerta
-
.
×